El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, deseó a Elon Musk “mucha suerte en su viaje a la luna” luego de que el empresario dijera que tiene un “súper mal presentimiento” sobre la economía del país norteamericano.

“Ford está aumentando la inversión en la construcción de nuevos vehículos eléctricos. La corporación Chrysler también está haciendo inversiones similares, así que, ya sabes, mucha suerte en su viaje a la luna”, respondió Biden cuando un periodista le pidió una opinión sobre las declaraciones de Musk.

Rápidamente, el CEO de Tesla respondió al presidente de manera irónica a través de Twitter. “¡Gracias Sr. Presidente”, tuiteó Musk con una publicación de un artículo de la NASA en la que la agencia afirma que “SpaceX continuará con el desarrollo del primer módulo de aterrizaje humano comercial que llevará de forma segura a los dos próximos astronautas estadounidenses a la superficie lunar”.

El director ejecutivo de Tesla, Elon Musk dijo que tenía un “presentimiento muy malo” sobre la economía y que el fabricante de coches eléctricos necesitaba recortar la plantilla en alrededor de un 10%.

Además, la semana pasada afirmó que la recesión que se avecina en Estados Unidos es “en realidad algo bueno”, un “despertar brusco” necesario después la pandemia de COVID-19.

Un usuario de Twitter preguntó a Musk si seguía creyendo que el país norteamericano se acerca a una recesión, a lo que el empresario respondió que sí. “Pero en realidad es algo bueno. Ha estado lloviendo dinero a espuertas durante demasiado tiempo. Es necesario que se produzcan algunas quiebras”, dijo el multimillonario que recientemente anunció la adquisición de Twitter.

Este cruce entre Biden y Musk no es el primero. Recientemente, el empresario dijo que el demócrata derrotó a Donald Trump en las elecciones de 2020 porque la gente en Estados Unidos quería menos drama. El dueño de Tesla además dijo que el presidente no fue elegido para transformar el país.

El hombre más rico del mundo tuiteó: “El error de Biden es que cree que fue elegido para cambiar el país, pero en realidad todos querían menos drama”.

El dueño de SpaceX dijo que quiere un candidato “menos polarizador” que Donald Trump para las próximas elecciones estadounidenses, a pesar de que planea restaurar la cuenta de Twitter del ex presidente.

“Aunque creo que un candidato menos divisivo estaría mejor en 2024, sigo pensando que Trump debería ser reincorporado en Twitter”, tuiteó Musk.

Fuente: elcomercial.com