Se produjo un incendio a gran escala en Járkiv como consecuencia de un ataque con misiles de las tropas rusas, que destruyó por completo una empresa de químicos para vehículos.

El servicio de prensa de la Dirección General del Servicio Estatal de Emergencia de Ucrania en la región de Járkiv informó sobre el incendio vía Facebook, informa Ukrinform.  

“En la noche del 30 de abril, los bombardeos enemigos provocaron incendios en un edificio de almacén en el distrito de Nemyshlyansky de Járkiv. El área del incendio era de unos 6.000 metros cuadrados. Doce vehículos de bomberos y de rescate y 50 miembros del personal del Servicio Estatal de Emergencias estaban trabajando en el lugar. El fuego fue completamente extinguido a las 17:05 horas”, se dice en un comunicado.

Según datos preliminares, nadie resultó muerto o herido.  

La información sobre la ausencia de víctimas en el reportaje de “Suspilne” fue confirmada por el ingeniero jefe de la compañía, Roman Guzhva. Según él, dos misiles enemigos alcanzaron la empresa. Había guardias en el territorio, pero afortunadamente nadie resultó herido. Según él, la empresa que producía productos químicos para automóviles: aceites de motor, anticongelantes, tosol, etc., quedó completamente destruida.

Fuente: ukrinform