Tragedia y horror en la capital de Azerbaiyán, Bakú, con la explosión de un boliche durante la madrugada. Fuentes locales informaron que hasta el momento se registró un muerto y más de 40 personas con heridas graves.

En las últimas horas se publicaron videos de la tragedia, capturados desde los celulares de varias personas que habían concurrido al local nocturno. Se ve el horror y la desesperación de las personas afectadas, en medio de los escombros y las llamas mientras reciben ayuda e intentan socorrerlos.

Al menos 35 ambulancias se desplazaron al lugar de los hechos, donde siguen trabajando funcionarios de la Fiscalía General, el Ministerio de Emergencias, el Ministerio del Interior y otros organismos.

El lugar es una discoteca de la ciudad de Bakú y ocurrió cerca de las 3 de la madrugada (hora local). El local está localizado en la calle Tarlan Aliyarbeyov de la ciudad capital de Azerbaiyán, y los investigadores presumen que la explosión fue ocasionada por una fuga de gas.

“Una persona -Maya Ajundova, una empleada de este establecimiento, de 43 años- murió”, manifestó la fiscalía, citada por la agencia de prensa pública rusa RIA Novosti. Fuentes médicas citadas por la agencia mencionaron que entre los heridos hay un italiano y un senegalés.

Desde la Fiscalía General del país detallaron que, según los datos preliminares, el incidente se saldó con un muerto y 41 heridos. Se informa que la mayoría de los afectados por la explosión sufrieron quemaduras de distintos grados y fueron trasladados a centros de salud locales.

Horror y muerte en Azerbaiyán por la explosión en un boliche.

Fuente: ambito.com