Elon Musk aporta su granito de arena en el complejo momento que atraviesa Netflix: desde Twitter cargó contra la plataforma de streaming.

“El virus de la mentalidad Woke hace que no haya nada interesante para ver en Netflix”, tuiteó Musk en una cadena en respuesta a la noticia de la caída de las acciones de Netflix luego del informe de ganancias de ayer.

Las acciones de Netflix han bajado más de un 35% hoy tras sufrir su primera caída de suscriptores en una década.

Musk también ha estado bastante ocupado criticando al propio Twitter en otras publicaciones desde la red social del pajarito, que él quiere comprar. La junta directiva de Twitter implementó la llamada “píldora venenosa” para hacerlo más difícil.

Musk está tratando de recaudar fondos para una oferta en efectivo de $ 43 mil millones de dólares con la ayuda de Morgan Stanley y, si lo hace, ha insinuado que lanzará una licitación pública, yendo directamente a los accionistas de Twitter para comprar sus acciones en lugar del jefe de administración.

El New York Post citó fuentes el martes que dicen que Musk está dispuesto a invertir entre $ 10 mil millones y $ 15 mil millones de su propio dinero para hacer que Twitter sea privado.

Las acciones de Twitter han sido volátiles desde que Musk reveló su inversión y desde su oferta.

Fuente: ambito.com