El papa Francisco le envió una carta al presidente Alberto Fernández donde le relató que “implora” en sus rezos para que pueda trabajar “por el bien común y procurar soluciones adecuadas” para los problemas de los argentinos. La misiva llega en medio de la interna que vive el Frente de Todos, tras la firma del acuerdo con el FMI y la falta de apoyo de Cristina Kirchner y La Cámpora.

“Pensando en las actuales dificultades que tantos hijos e hijas de la Nación Argentina tienen que enfrentar, imploro el auxilio de nuestra señora de Luján para que, intercediendo ante el Señor Jesús, príncipe de paz, les obtenga a usted y a sus colaboradores la asistencia del espíritu de la verdad para trabajar por el bien común y procurar soluciones adecuadas a los problemas que afligen, de manera particular, a los más débiles y descartados”, expresó el Papa.

Se trata de una respuesta a una carta que Fernández le había enviado al Papa para felicitarlo por el aniversario de su elección como Sumo Pontífice, quien el pasado 13 de marzo cumplió 9 años frente al Vaticano. “Aprecio su amable gesto y confianza. Lo animo a cultivar la continua búsqueda de los grandes ideales que promueven el respeto y el valor de la dignidad de todos los hombres y mujeres, con la convicción de que formamos parte de una sola familia”, resaltó.

“Le aseguro mi oración por sus intenciones personales y familiares. Que el señor lo bendiga y la Virgen Santa lo cuide. Y, por favor, no se olvide de rezar por mí”, finalizó el Sumo Pontífice.

Fuente: ambito.com