Según publicó The Financial Times, Meta estaría trabajando en sus redes sociales, Facebook e Instagram, para incursionar en el mundo NTF. Al parecer la compañía está trabajando en una herramienta para facilitar la creación de coleccionables digitales y de un marketplace para su comercialización.

Hace meses que la empresa trabaja en este proyecto que está en su fase inicial. El pasado diciembre, el director de Instagram, Adam Mosseri, dijo que estaban explorando “activamente” los NFT y buscando una fórmula para hacerlos “más accesibles para una audiencia más amplia”.

“Creo que este [el ecosistema de los coleccionables digitales] es un lugar interesante donde podemos integrarnos y, con suerte, una forma de ayudar a los creadores de contenido”, expresó Mosseri.

Lo cierto es que el interés de Meta viene de la mano con los miles de millones de dólares que factura el mundo NFT. OpenSea, el mercado de NFT más grande del mundo, alcanzó un nuevo récord en su volumen mensual de comercio, superando los u$s4 mil millones.

Fuente: ambito.com