Elon Musk comentó de nuevo la propuesta que hizo la semana pasada en Twitter de crear una nueva universidad con el nombre de Instituto de Tecnología y Ciencia de Texas, la cual tendría “un ‘merchandising’ épico”.

El magnate, ya acostumbró a sus seguidores a ideas extravagantes y, para muchos, difíciles de lograr. Esta vez, no fue diferente, ya que el multimillonario dio a conocer su nuevo plan.

En las nuevas declaraciones, el magnate anunció que las tasas de matrícula se aceptarán en la criptodivisa Dogecoin y que los propietarios de perros tendrán descuentos garantizados.

El supuesto plan tiene un toque de humor por parte del jefe de Tesla y SpaceX, ya que las siglas que saldrían de una universidad con ese nombre coincidirían con la palabra en inglés TITS que designa a los pechos de mujer.

La universidad pensada por el multimillonario, para instalarse en Texas, podría ser una excelente vía para que él capacite ingenieros y científicos de alta calidad para trabajar en sus empresas y proyectos.

La publicación del magnate acumula más de 36.000 retuits y 370.000 ‘me gusta’ y numerosos internautas apreciaron la broma, que cosechó gran cantidad de comentarios.

Así, un usuario propuso que el centro tenga el nombre de Instituto Tecnológico Stephen Hawking (SHIT, por sus siglas en inglés), mientras que otro indicó que ya existe una institución educativa con las siglas TITS, concretamente, en la India.

Asimismo, un tercer internauta se ofreció a crear el logotipo de la nueva universidad.

Elon Musk.

Fuente: ambito.com