Bitcoin se consolida en u$s43.000: ¿encontró una nueva resistencia?

Bitcoin se recupera levemente y supera los u$s43.000. En las últimas 24hs, la líder de las criptomonedas subió 5,1%. Pese al entusiasmo de los inversores por el repunte, aún se mantiene en zona de soporte y se mantiene la cautela por la Ley de Infraestructura que será votada en Estados Unidos que podría afectar nuevamente el precio de la criptodivisa.

Bitcoin cotiza este jueves a u$s43.308. Ethereum crece +6,49% y se acerca a los u$s3.000. Por su parte las otras altcoin también se mantienen en terreno positivo: Cardano (+3,4%), Binance Coin (+5%), Solana (3,7%), Polkadot (4,3%), y Doge Coin (2,8%).

Las proyecciones del BTC

Con la divisa digital anclada en un rango entre u$s40.000 y u$s44.000, los analistas esperan que al cierre de septiembre se logre mantener en los u$s43.000. Sin embargo, será el peor fin de mes desde mayo.

Uno de ellos, Van de Poppe sugirió que Bitcoin podría fluctuar lateralmente en un patrón de consolidación durante un par de semanas antes de moverse al alza.

Los análisis técnicos sostiene que los u$s43.000 podrían convertirse en el nuevo nivel de resistencia. Los inversores esperan que el cierre de mes sea positivo para ilusionarse con una nueva racha alcista.

Fuente: ambito.com

También puede gustarle...

error

Te gustó esta noticia? Compartela con el mundo :)