Elon Musk vuelve a bendecir a Dogecoin y se esperan novedades

Elon Musk, Presidente de Tesla y Space X tuiteó una palabra que se volvió en furor en el mundo de las criptomonedas y en ella expresó su apoyo a la nueva actualización de Dogecoin, su moneda digital de preferencia.

“Importante”, escribió Musk en la publicación del usuario Doge Whisperer quien da noticias de Doge a diario: “Actualización sobre #dogecoin Nodos: 205 computadoras están ejecutando la actualización más reciente. Se necesitan más nodos para actualizar a 1.14.4 y se necesitan más nodos NUEVOS. Una vez que se esté ejecutando un porcentaje mayor de nuevos nodos, se lanzará una nueva actualización. Ayuda a proteger la red y reducir las tarifas de transacción”.

En este sentido, la respuesta de Musk fue simple pero contundente. En pocos minutos, fue retuiteado por más de 1300 personas augurando un nuevo impulso de la criptomoneda por el apoyo contundente del empresario.

El lanzamiento que se realizó hace nueve días, según GitHub, prepara a la red Dogecoin para reducir las tarifas.

La publicación en GitHub dice que, en la nueva versión se han corregido varios errores y se ha mejorado el rendimiento de la red en varias direcciones. Ahora, los desarrolladores de Dogecoin instan a todos los usuarios a implementar esta actualización y así mejorar el rendimiento de toda la red.

La actualización se puede instalar fácilmente sobre la instalación actual 1.14, sin tener que desinstalarla, volver a indexar o volver a descargar. La actualización está preparando la red para una reducción de tarifas. Es el primer paso en una actualización de dos etapas que se requiere para reducir las tarifas de Dogecoin.

El apoyo de Musk a Dogecoin

SpaceX, la empresa de viajes espaciales que pertenece al excéntrico multimillonario Elon Musk, tiene planes de lanzar piezas publicitarias al espacio que se podrán pagar con la criptomoneda Dogecoin(DOGE).

Según un artículo de Tecnoblog, SpaceX se asoció con la star-up canadiense Geometric Energy Corporation (GEC) con el objetivo de lanzar una misión a la Luna en 2022, con pagos también en criptomoneda.

En esa línea, los ambiciosos planes de la asociación también contemplan la instalación de “vallas publicitarias” en los satélites en órbita terrestre, que se pagarán en DOGE.

Fuente: ambito.com

También puede gustarle...

error

Te gustó esta noticia? Compartela con el mundo :)