VIDEO: Huawei revela el diseño de su próximo ‘smartphone’ insignia P50 y presenta otras novedades

En el marco de la presentación de varios nuevos avances, incluyendo el sistema operativo Harmony OS 2.0, la tableta Huawei MatePad Pro y los relojes inteligentes Huawei Watch 3 y Huawei Watch 3 Pro, la compañía tecnológica china Huawei mostró por primera vez el diseño de su futuro ‘smartphone’ insignia, el P50. 

El teléfono fue exhibido en un breve clip de 45 segundos al final del evento. El video muestra la cámara principal del P50 Pro desde diferentes caras y ángulos hasta presentar una imagen completa del ‘smartphone’, que será el primero de la marca con Harmony OS 2.0 preinstalado.

Al adelantar el lanzamiento, Yu Chengdong, director del negocio de teléfonos inteligentes de Huawei, señaló que la serie “eleva la fotografía móvil a un nuevo nivel”. Al mismo tiempo, aseguró que la empresa está haciendo lo posible “para que este gran producto esté disponible para los consumidores” cuanto antes, pero aún no está lista para anunciar una fecha de lanzamiento específica.

La presentación estuvo dedicada a nuevos dispositivos compatibles con Harmony OS 2.0. Por ejemplo, el Huawei MatePad Pro, una tablet de 12,6 pulgadas con sistema de cámara triple, pantalla de resolución 2K y tecnología OLED, 8 GB de RAM y 256 GB de memoria interna.

A su vez, los Watch 3 y Watch 3 Pro llegan con una pantalla OLED circular de 1,43 pulgadas y conectividad 4G con ayuda de eSIM. La diferencia entre las dos versiones radica en la capacidad de batería y en la versión del sistema de GPS (estándar o de doble canal, más preciso). Además, el Watch 3 Pro se distinguirá por su pantalla de cristal de zafiro.

Fuente: actualidad.rt.com

También puede gustarle...

error

Te gustó esta noticia? Compartela con el mundo :)