Impactante explosión de una estación de servicio en Siberia

Una serie de explosiones se desataron en Novosibirsk, Siberia, en una gasolinera. Esto provocó veinticinco heridos, entre ellos había dos bomberos que lucharon para controlar el fuego desde una distancia segura.

El Ministerio de Situaciones de Emergencias indicó que el incendio fue causado por un camión cisterna de gas. El foco habría comenzado cuando llenaban el tanque del vehículo.

“Por el momento hay 25 heridos, entre ellos uno grave y un niño de 12 años de gravedad media”, dijo la médica jefe de la estación de emergencias de la ciudad de Novosibirsk, Irina Bolshakova, a la agencia local TASS.

El incidente tuvo lugar después de las 18 (horario local). Las víctimas sufrieron quemaduras y han sido hospitalizadas. En un primer momento, se hablaba de seis lesionados aunque ese número terminó ascendiendo.

Los medios de allí consignaron que la estación de servicio pertenecía a la compañía Eurogas y que estaba emplazada sobre una autopista de elevada circulación. Además, explicaron que el fuego comenzó cuando se estaba llenando el tanque de un vehículo y que, después, explotaron los contenedores de combustible.

Las explosiones, que causaron una impactante columna de fuego y llamas, fueron capturadas por varias personas de la zona que comenzaron a circular rápidamente en las redes sociales.

Fuente: ambito.com

También puede gustarle...

error

Te gustó esta noticia? Compartela con el mundo :)