Continúan las confrontaciones entre Israel y la Franja de Gaza mientras desde Hamás esperan que se alcance un alto el fuego “dentro de uno o dos días”

Las confrontaciones entre Israel y la Franja de Gaza continuaron a lo largo del miércoles y en las primeras horas del jueves, cuando aviones de combate israelíes realizaron nuevos ataques aéreos y los palestinos siguieron lanzando cohetes.

Después de la medianoche, Israel llevó a cabo más de una docena de ataques aéreos en Gaza, incluidos dos que destruyeron dos casas en el sur del enclave. Según médicos, cuatro personas resultaron heridas en un ataque aéreo en la ciudad de Jan Yunis, en el sur de Gaza, recoge Reuters.

Además, en las últimas 24 horas aviones israelíes atacaron los complejos de defensa aérea y “una gran cantidad de lanzacohetes de varios barriles” de Hamás, así como una “unidad de almacenamiento de armas” ubicada en el hogar de un funcionario de la organización y una “infraestructura militar ubicada en las residencias” de otros comandantes de Hamás”. 

Fuente: actualidad.rt.com

También puede gustarle...

error

Te gustó esta noticia? Compartela con el mundo :)