Joe Biden le deseó una pronta recuperación a Alberto Fernández

El presidente de los EEUU, Joe Biden, le deseó este martes a través de una carta una “pronta recuperación” a Alberto Fernández por el cuadro de Covid-19 que afecta al mandatario argentino.
 
“Lamento enterarme de que usted fue diagnosticado con COVID-19. Por favor, acepte mis mejores deseos para una pronta recuperación”, le expresó Biden al presidente en una misiva entregada este martes al presidente.

La misma le fue entregada a Fernández por el director para el Hemisferio Occidental del Consejo de Seguridad Nacional de EEUU, Juan González, y la subsecretaria interina para Asuntos del Hemisferio Occidental del Departamento de Estado, Julie Chung, con quienes mantuvo un almuerzo de forma virtual.

La carta que Joe Biden le escribió a Alberto Fernández deseándole una pronta recuperación.

En el texto, el mandatario estadounidense destacó “el compromiso” del gobierno argentino “en combatir este virus y su cooperación en otras prioridades bilaterales” en el marco de una pandemia que “continúa amenazándonos a todos y demora la tan ansiada vuelta a la normalidad”.

“Ansío que continúe nuestra mutua colaboración”, señaló, y afirmó: “Mis pensamientos están con usted, su familia, y el pueblo argentino durante estos tiempos difíciles”.

Fernández está aislado en la Residencia de Huéspedes de la quinta de Olivos desde el pasado viernes 3 de abril, cuando los resultados de un hisopado al que se sometió confirmaron que el mandatario estaba infectado con Covid-19.

Desde entonces, los reportes diarios sobre su salud, realizados por la Unidad Médica Presidencial, destacan que el mandatario evoluciona bien y que tiene los signos vitales normales. Fernández cuenta con ambas dosis de la vacuna Sputnik V contra el coronavirus.

Fuente: ambito.com

También puede gustarle...

error

Te gustó esta noticia? Compartela con el mundo :)