China: show con 1500 drones formaron un código QR gigante para descargar un juego

Una compañía desarrolladora de videojuegos realizó un show con 1.500 drones en Shanghái, China. El evento finalizó con una figura gigante de un código QR en el cielo nocturno, para que las personas logren acceder al videojuego con sólo escanearlo con sus dispositivos.

El evento conmemoró el primer aniversario del videojuego Princess Connect Re: Dive. El show con los drones inicio con figuras vinculadas al juego. Todo culminó cuando se formó el código QR gigante para que los espectadores al escanearlo puedan acceder a un link con más información sobre el videojuego.

Código QR gigatesco en el cielo Shaghái 

El show fue organizado por la plataforma de videojuegos Bilibili, la más popular en China. La cual programó los drones para formar el código.

No es la primera vez que esta empresa realiza un evento de este tipo para promocionar sus productos. El año pasado la compañía colocó un código QR gigantesco en el edificio donde tiene sus oficinas para el lanzamiento del juego.

Princess Connect Re: Dive es un juego de rol para dispositivos iOS y Android. Fue lanzado en 2018 en Japón y en China. en abril de 2020 fue su primera emisión, y a nivel global desde el 19 enero de 2021.

El cielo de Shanghái volvió a ser el un epicentro de este tipo de eventos. El 29 de marzo pasado, se realizó un impactante show de 3.281 drones que se convirtió en un nuevo récord Guinness.

Cada uno de los dispositivos vuelan de manera individual controlados por una única computadora, pero programados de forma particular para su sincronización. Cada drone posee un rol designado antes de comenzar los espectáculos, y depende del estado de carga y la señal de GPS de cada uno,  para saber cómo será su performance en el aire.

Fuente: cronica.com

También puede gustarle...

error

Te gustó esta noticia? Compartela con el mundo :)