Reportan el avistaje de una enorme nave con forma circular en Uruguay

Piriápolis, una localidad costera del Río de la Plata, ubicada a poco menos de 100 km de Montevideo, Uruguay, se vio sacudida en los primeros días de enero pasado por un impresionante avistamiento y grabación en el que puede divisarse una enorme nave en forma circular u en forma de flecha, que surcó el cielo como descendiendo cerca del Cerro del Toro, cito a casi 5 kilómetros, en las afueras de la ciudad.

Lo más importante del material fílmico que pudo ser tomado por un vecino del barrio La Falda que veía claramente el OVNI y dialogaba con otras dos personas, mientras otras muchas personas fueron también testigos del hecho. Y lo otro relevante del video es que, además de ser muy nítido, a pesar de ser de noche, como para poder determinar que no era un avión, ni otro objeto conocido, es que dura más de cuatro minutos, hallazgo pocas veces logrado.

En un momento del diálogo, uno de los testigos cita la posibilidad de que sean personas que están bajando del cerro con linternas, pero, indudablemente, las imágenes no muestran eso (a casi 5 kilómetros, y sí un enorme aparato con forma (algo distópica) circular o como de punta de flecha, con destellos de luces de diferentes colores, en una secuencia difícil de explicar. Cabe destacar que esas mismas personas ya habían tomado imágenes de otros OVNIs en 2020.

Investigado por destacados ufólogos uruguayos como Gustavo Farías y Richard Karlen, ambos confirmaron el hecho. En el caso del Karlen, ratificó las continuas “visitas” al vecino país, ya que días atrás logró fotografiar otra extraña nave en playa la Mansa, de Punta del Este, a plena luz del día.

Fuente: cronica.com

También puede gustarle...

error

Te gustó esta noticia? Compartela con el mundo :)