Aumenta Netflix: ¿cuánto vas a tener que pagar?

La plataforma de streaming Netflix anunció un alza en sus tarifas, de modo que las suscripciones irán de los $279 a los $669 mensuales pero, sumado a los impuestos, los precios finales rondarán de los $457 a los $1.097.
 
“Desde el 11 de febrero vamos a cambiar nuestros precios, que se mantuvieron durante el último año, para que podamos seguir ofreciendo más variedad de series y películas- como ‘El reino’ y ‘Luis Miguel’ y nuevas películas todas las semanas”, declararon a Ámbito desde la empresa.

“Entendemos que la gente tiene más opciones de entretenimiento que nunca y por eso nos comprometemos a continuar mejorando la experiencia de nuestros miembros”, agregaron voceros de Netflix.

Por último, desde la firma subrayaron que al margen de los aumentos hay “distintas opciones de planes, que van desde $279 por mes, para que la gente pueda elegir el precio que mejor se adapta a su presupuesto”.

Mientras tanto, en Argentina rigen los siguientes impuestos a los clientes de Netflix: Impuesto al valor agregado (IVA) del 21%, Impuesto a las transacciones (PAIS) del 8% e Impuesto por Resolución 4815/2020 del 35%. Quedando los esquemas tarifarios del siguiente modo:

– Plan básico: $279 + $178,56 de impuestos

– Plan estándar: $459 + $293,76 de impuestos

– Plan Premium: $669 + $428,16 de impuestos

Fuente: minuto1.com

También puede gustarle...

error

Te gustó esta noticia? Compartela con el mundo :)