Abel Pintos presentó su nuevo single “El amor en mi vida”

Tras el éxito del single “Piedra Libre”, canción que le dedicó a su hijo Agustín y la cual estuvo por más de cinco semanas en el puesto número uno de varias radios, Abel Pintos anunció hace tres días en sus redes sociales el lanzamiento de su próximo single, que será no solo una nueva canción sino que le dará nombre a su nuevo álbum.

El Amor En Mi Vida – El nuevo sencillo de Abel Pintos

“Me siento muy feliz de contarles que esta semana vamos a compartir una nueva canción, que además, le dará nombre al nuevo álbum de estudio que vamos a editar este año: EL AMOR EN MI VIDA. En la bio les dejo un link por si quieren pre guardar la canción. ¡Felicidad! ♥”, fueron las palabras del cantante que acompañaron a la foto de este nuevo sencillo que hoy ya se encuentra disponible: “EL AMOR EN MI VIDA”.

La canción escrita y producida junto a su hermano Ariel Pintos y Gustavo Novello formará parte y le dará el título a su próximo álbum que saldría en el transcurso de este año. Junto al lanzamiento de la canción, Abel Pintos, presentó el videoclip que fue filmado bajo la dirección de Agustina Tafet, quien tambien estuvo a cargo de los videos “El Hechizo” y “Piedra Libre”.

Pero como si fuesen pocas noticias para sus seguidores y fans, Abel anunció el comienzo de la gira “quiero cantar”, una serie de shows en formato acústico, donde se tendrán especial cuidado con los protocolos. La noticia la publicó también en sus redes sociales y revolucionó a sus seguidores quienes agotaron las entradas de cinco funciones en Mar del Plata, cuatro en Córdoba y cuatro en Rosario, en tan solo 24 horas.

Fans de Abel, ¡A no desesperarse! que el cantante agregó nuevas funciones y la próxima será el 3 de Marzo en el Anfiteatro Municipal de la Ciudad de Rosario. “¡Día de mucha felicidad para mi de contarles que TENEMOS NUEVA FUNCIÓN Y NUEVAS CIUDADES PARA VISITAR CON LA GIRA “QUIERO CANTAR” Nueva función: Rosario 3/3″, publicó el compositor.

Fuente: diariopopular.com

También puede gustarle...

error

Te gustó esta noticia? Compartela con el mundo :)