Se filtró el primer celular barato con 5G: es de Motorola y podría llegar a venderse acá

Motorola sigue jugando con los nombres en clave de sus próximos smartphones, y es que después de haber conocido al Motorola Nio  y al Motorola Capri , además de su prometido modelo con Snapdragon 888 , la clásica firma estadounidense, ahora propiedad de Lenovo, vuelve a tirar al Mediterráneo para presentar de soslayo a un Motorola Ibiza que competiría en la gama media.

De hecho, al smartphone le acompaña la posibilidad de estrenar nuevos chipsets Qualcomm Snapdragon de la serie 4, hardware todavía inédito y que vendría a confirmar la estrecha colaboración que Motorola y el fabricante de chips de San Diego tienen desde hace tiempo.

Del nuevo Motorola Ibiza se conoce la primera imagen filtrada además de algunos detalles clave sobre su datasheet, que hablaría del primer móvil 5G económico de Motorola según unas fuentes que incluso se habría confirmado el código de modelo del terminal: Motorola XT-2137.

Los móviles compatibles con 5G han ido bajando de precio en 2020, pero esta tecnología aún no ha aterrizado en la gama de entrada y Motorola es una de las firmas, junto a Samsung, que más pistas ha ido dejando sobre sus móviles 5G más baratos para 2021. 

Además, el informe sobre el Motorola Capri, detalla una pantalla LCD con tasa de refresco de 90 Hz y resolución HD+, clásica de la gama de entrada. Además llegaría con 4 GB de RAM, 128 GB de almacenamiento interno y una generosa batería de 5.000 mAh. En cuanto a sus cámaras, se habla de una configuración de cámara trasera triple, con sensor principal Samsung de 48 megapixels. Podría venir acompañado de un sensor macro de 5 megapixels y un sensor de profundidad de 2 megapixels. En la parte frontal, lucirá un sensor de 13 megapixels. También se detalla que llegará con Android 11 de serie. 

Fuente: infotechnology.com

También puede gustarle...

error

Te gustó esta noticia? Compartela con el mundo :)