¡Insólito!: Se cortó el pelo y después asaltó al peluquero en Olivos

Un indignante hecho ocurrió este fin de semana en medio de la reapertura de las peluquerías en la localidad de Olivos, en el partido de Vicente López. Un padre e hijo asaltaron a un estilista después de haberse cortado el pelo.

Todo ocurrió en una peluquería ubicada en las calles Coronel Francisco Uzal y Debenedetti, donde el propietario reabrió sus puertas esta semana, tras más de cuatro meses sin trabajar a raíz del aislamiento social, preventivo y obligatorio impuesto para mitigar los efectos de la pandemia de coronavirus.

En las imágenes de las cámaras de seguridad del local se ve que, luego de terminar el corte y mientras el estilista acomoda sus elementos, el menor de 11 años se acerca a su padre y este le entrega un arma, con la apunta al peluquero y lo obliga a ir a la caja.

Padre e hijo fueron detenidos, pero el chico quedó en libertad horas después. Según manifestó el propietario del local, ambos venían cometiendo robos en distintos locales de la zona, con una modalidad similar.

Fuente: minuto1.com

También puede gustarle...

error

Te gustó esta noticia? Compartela con el mundo :)