Detienen a una mujer que distribuía droga en un barrio del Circuito Cinco

Una mujer fue detenida ayer durante el allanamiento a su casa en el Circuito Cinco de esta capital, donde la Policía encontró envoltorios con droga fraccionada y elementos que dejaron en evidencia que el lugar funcionaba como un centro de distribución y venta de estupefacientes al menudeo.

El procedimiento fue realizado por efectivos del área de Drogas Peligrosas en una vivienda del barrio 8 de Octubre Bis, que desde hace varias semanas venía siendo objeto de una investigación tras la denuncia de vecinos del lugar que alertaron sobre movimientos extraños en torno a la casa, propios de sitios donde comercializan drogas y que reciben constantemente la “visita” esporádica de desconocidos, tanto en motos como en automóviles.

Sobre la base de la información proporcionada por los vecinos, los policías comenzaron a vigilar el inmueble y las actividades desplegadas en el lugar, comprobando con el correr de los días que, efectivamente, en ese lugar estaban vendiendo estupefacientes.

Todas las evidencias obtenidas se pusieron a consideración del juez competente, quien analizó el caso y autorizó allanar la casa de la sospechosa, ubicada en la manzana 4 del referido barrio de la zona Norte de la ciudad.

Con la orden de allanamiento en la mano, los policías fueron en horas de la tarde hasta el inmueble –apoyados por efectivos del Destacamento de Desplazamiento Rápido- y en presencia de testigos llevaron a cabo el procedimiento, que duró más de una hora.

Dentro de la casa encontraron envoltorios de marihuana acondicionados en pequeñas dosis, listos para su distribución, una importante suma de dinero en efectivo, teléfonos celulares y otros elementos usados para cortar y fraccionar droga.

La propietaria de la vivienda, de 51 años de edad, fue detenida y alojada en la Unidad Penitenciaria Provincial Nº 2, quedando a disposición del Juzgado de Instrucción y Correccional Contra el Narcocrimen, del mismo modo que la droga y las demás evidencias incautadas.

Fuente: La Mañana

También puede gustarle...

error

Te gustó esta noticia? Compartela con el mundo :)