90 kilos de droga fue secuetrado por Gendarmería

Efectivos de Gendarmería Nacional secuestraron casi 90 kilos de marihuana valuada en 10 millones de pesos y detuvieron a tres narcos que se movilizaban en una camioneta y dos motos, durante un procedimiento realizado sobre la ruta 11, en el acceso sur de esta capital.

La droga estaba distribuida en siete bolsas compactas tipo arpilleras dentro de una camioneta conducida por un hombre mayor de edad, quien estaba acompañado por dos motociclistas que hacían las veces de custodia, uno de los cuales estaba armado con un revólver.

El secuestro del cargamento de marihuana tuvo lugar en inmediaciones a los barrios El Pucú y Laura Vicuña, en la zona sur de esta ciudad, cuando gendarmes del Escuadrón 15 se encontraban desarrollando patrullajes preventivos en ese tramo de la ruta 11, alertados sobre el posible traslado de estupefacientes por ese corredor vial.

En esas circunstancias los gendarmes vieron que salían a la ruta desde uno de los barrios aledaños una camioneta y dos motos, ambas de alta cilindradas, y esto llamó la atención a los uniformados que aminoraron la marcha del móvil para identificar a los tres conductores.

Estos últimos al advertir la presencia de los gendarmes hicieron una brusca maniobra para iniciar una rauda huída, pero fueron rodeados y reducidos en un rápido y eficaz operativo. Al mirar el interior de la camioneta notaron a simple vista que transportaba varias bolsas compactas tipo arpilleras prolijamente acondicionadas.

Fuente: Diario La Mañana

También puede gustarle...

error

Te gustó esta noticia? Compartela con el mundo :)