Se complicó la renovación de Zárate y Boca va por William Tesillo

La continuidad de Mauro Zárate en Boca está trabada debido a uno de los puntos que el jugador quiere incluir en la negociación. Al mismo tiempo se confirmó que el “Xeneize” hizo un pedido oficial al León de México por el defensor colombiano William Tesillo.
 
La diferencia en la renovación del contrato con Zárate está en que Boca no acepta la cláusula de una posible rescisión del vínculo a los seis meses o si el club deja de participar en la Copa Libertadores de este año. Además, la dirigencia ya acordó la continuidad de Carlos Tevez y esperan poder firmar el contrato en la brevedad.

Por otro lado, la institución ya se encuentra metida en el mercado de pases y es por eso que en las últimas horas enviaron un pedido oficial por el zaguero colombiano Tesillo, quien juega en el León de México, club con el que todavía le queda un año de contrato y su cláusula de salida es de 6 millones de dólares.

El colombiano, de 30 años e integrante de la Selección de Colombia, es el elegido por el técnico, Miguel Ángel Russo, para ocupar el lugar que dejó el paraguayo Junior Alonso. Las negociaciones están siendo llevadas a cabo por Jorge Bermúdez, integrante de la secretaría de fútbol que conduce Juan Román Riquelme.

Boca intentará concretar la venta de Emanuel Reynoso al fútbol de Estados Unidos, para poder contar con dinero fresco y de esa manera comenzar una negociación con el club mexicano.

Fuente: minuto1.com

También puede gustarle...

error

Te gustó esta noticia? Compartela con el mundo :)