No se diagnosticaron nuevos casos de coronavirus en Formosa y se da de alta al paciente número 64

En la conferencia de prensa de este lunes el Consejo de Atención Integral a la Emergencia COVID-19 informó que en las últimas 24 horas se realizaron 44 testeos de vigilancia y búsqueda activa de casos, todos ellos con resultados negativos a coronavirus. Además, no se reportan casos sospechosos al día de hoy.

Se dará de alta médica a un paciente de 59 años que tuvo dos resultados negativos a coronavirus y que durante su internación había cursado síntomas moderados de la enfermedad.

Formosa continúa con un total de 78 casos positivos a coronavirus diagnosticados hasta el momento. Asimismo, son 64 las altas médicas otorgadas a pacientes recuperados hasta la fecha. Continúan internados en el Hospital Interdistrital de Contingencia COVID-19 un total de 14 pacientes: todos se encuentran asintomáticos.

Con los análisis de búsqueda activa y los relativos a la estrategia de control, contención y bloqueo, totalizan a la fecha 3.599 los test realizados en la provincia, con una positividad del 2,17%.

Controles en la vía pública

Los números de las últimas 24 horas relativos a la tarea preventiva que lleva adelante la policía en toda la provincia son los siguientes:

– Ingreso de camiones de carga a la provincia: 358

– Control en la vía pública: 8881 personas y 5497 automóviles

– Infracciones: 66 vehículos por restricción de circulación y patente; y 498 personas por restricción de circulación y no uso de barbijo.

Fuente: La Mañana

También puede gustarle...

error

Te gustó esta noticia? Compartela con el mundo :)