Detectaron un nuevo caso: un hombre que vino de Chaco para trabajar en una empresa agropecuaria

En la conferencia de prensa de este martes, el Consejo de Atención Integral a la Emergencia COVID-19 informó que en las últimas 24 horas se realizaron 146 testeos de vigilancia y búsqueda activa de casos, de ellos 145 dieron negativo y 1 dio resultado positivo.

Se trata de un hombre de 45 años asintomático que ingresó el 13 de julio a la provincia junto a otras 12 personas todos provenientes de Chaco con el objeto de realizar trabajos agropecuarios en la provincia. Estaba aislado y por protocolo fue internado en el Hospital Distrital Evita, mientras que el resto de las personas deberían cumplir cuarentena obligatoria. Tomaron la decisión de retornar a su provincia.

Formosa tiene un total de 79 casos positivos a coronavirus diagnosticados hasta el momento. Asimismo, son 64 las altas médicas otorgadas a pacientes recuperados hasta la fecha. Continúan internados en el Hospital Interdistrital de Contingencia COVID-19 un total de 14 pacientes: todos se encuentran asintomáticos.

Con los análisis de búsqueda activa y los relativos a la estrategia de control, contención y bloqueo, totalizan a la fecha 3833 los test realizados en la provincia, con una positividad del 2,06 %.

Controles en la vía pública

Los números de las últimas 24 horas relativos a la tarea preventiva que lleva adelante la policía en toda la provincia son los siguientes:

– Ingreso de camiones de carga: 606

– Control en la vía pública: 13486 personas y 6535 automóviles

– Infracciones: 88 vehículos por restricción de circulación y patente; y 451 personas por restricción de circulación y no uso de barbijo.

Fuente: La Mañana

También puede gustarle...

error

Te gustó esta noticia? Compartela con el mundo :)