Detectaron dos nuevos casos, Clorinda vuelve a fase 1 y aislaron el barrio Porteño Norte

En la conferencia de prensa de este jueves, el Consejo de Atención Integral a la Emergencia COVID-19 informó que en las últimas 24 horas se diagnosticaron dos nuevos casos positivos de coronavirus y Clorinda vuelve a fase 1 hasta el 7 de agosto y aislaron el barrio Porteño Norte.

En las últimas 24 hs se han realizado 50 test de vigilancia y búsqueda activa de casos, 48 de ellos con resultados negativos a coronavirus y dos positivos. El primero de ellos es un hombre de 34 años, camionero residente en la ciudad de Clorinda con antecedentes de viaje a Jujuy, que en el día de ayer se trasladó hacia la ciudad de Formosa, siendo detectado en el control policial de la ruta 11 en el Barrio Namqom sin poder justificar tal movimiento. Ante esta situación, fue trasladado inmediatamente a la UPAC, donde fue hisopado y luego aislado. Una vez detectado el resultado positivo a Coronavirus, se procedió a su traslado con todas las medidas de bioseguridad al Hospital Interdistrital de la Contingencia COVID – 19.

Ante las circunstancias del hecho informado se procedió a la búsqueda, aislamiento y el hisopado de los contactos estrechos de esta persona. Uno de ellos, de sexo femenino, y 33 años de edad, arrojo resultado positivo a coronavirus. Ya se ha procedido a la búsqueda, aislamiento e hisopado de los contactos estrechos de esta persona.

Fuente: La Mañana

También puede gustarle...

error

Te gustó esta noticia? Compartela con el mundo :)