Con la habilitación del reingreso gradual a la provincia, hoy entrarán 40 personas

En la conferencia de prensa de este viernes, el Consejo de Atención Integral a la Emergencia COVID-19 informó que en el día de la fecha se habilitó nuevamente el ingreso gradual de personas a la provincia, siendo ubicados en distintos centros de alojamiento preventivo.

El ministro de Gobierno, Jorge Abel González señaló que entrarán durante el día de hoy alrededor de 40 personas.

Así también, reiteraron que la medida sanitaria se orienta a permitir el ingreso de personas cuidando además la salud pública de los formoseños.

En las últimas 24 horas se realizaron 26 testeos de vigilancia y búsqueda activa de casos, todos ellos dieron negativo a coronavirus. Además, no se reportan casos sospechosos por protocolo.

Formosa tiene un total de 79 casos positivos a coronavirus diagnosticados hasta el momento. Asimismo, son 64 las altas médicas otorgadas a pacientes recuperados hasta la fecha. Continúan internados en el Hospital Interdistrital de Contingencia COVID-19 un total de 14 pacientes: todos asintomáticos. La última persona que dio positivo, un trabajador rural proveniente de Chaco decidió volver a su provincia tras recibir el diagnóstico.

Con los análisis de búsqueda activa y los relativos a la estrategia de control, contención y bloqueo, totalizan a la fecha 4004 los test realizados en la provincia, con una positividad del 1.97 %.

Fuente: La Mañana

También puede gustarle...

error

Te gustó esta noticia? Compartela con el mundo :)