Nuevo caso positivo de coronavirus en Comodoro Py

Se confirmó un nuevo caso positivo de coronavirus en el Tribunal Oral Penal Económico N°2 que funciona dentro del edificio de Comodoro Py. Ante el hecho debió activarse el protocolo por Covid-19.
 
El caso fue confirmado por el secretario general de la Unión de Empleados Judiciales de la Nación (UEJN), Julio Piumato, a través de su cuenta de Twitter: “#Coronavirus nuevo caso dio positivo hoy en el Tribunal Oral Penal Económico nro3 (TOPE 3) de Comodoro Py. Se activó protocolo con contactos estrechos y sanitizacion. TOPE 3 cerrado. #LaJusticiaFunciona cómo, dónde y cuándo el #Covid19 la deja”.

Minutos después corrigió la información y aclaró que el hecho sucedió en el Tribunal Oral Penal Económico N°2: “El #Covid19 positivo del Tribunal Oral Penal Económico (TOPE) fue de una compañera del 2 hay 2 aislados y cierre del TOPE 2”

Ante esto se procedió a aislar a las personas que tuvieron contacto estrecho con el paciente positivo, debió cerrarse el piso en el que se encuentra el Tribunal y desinfectarse.

Esta no es la primera vez que se deben activar los procesos sanitarios por casos positivos de coronavirus en Comodo Py. A principio del mes de junio se había confirmado uno en el Juzgado Federal N°4, a cargo del juez Andrés Lijo, por lo que se procedió a cerrar el área.

Fuente: minuto1.com

También puede gustarle...

error

Te gustó esta noticia? Compartela con el mundo :)