No se confirmaron nuevos casos de coronavirus en Formosa

No se confirmaron nuevos casos de coronavirus en Formosa en las últimas 24 horas, asi lo anunció el Consejo de Atención Integral a la Emergencia COVID-19 en la conferencia de este sabado.

A la fecha, los pacientes diagnosticados en la provincia son 41: 39 hombres y 2 mujeres que continúan aislados en el Hospital Interdistrital Evita.

38 de los casos reportados hasta hoy se detectaron en el circuito 1 del centro de alojamiento Juan Pablo II.

Por otro lado, se incorporó a un paciente como caso sospechoso por protocolo.
Se trata de un hombre de 63 años, con dolor de garganta y cefalea, aislado en el Hospital Distrital No 8. Este paciente es una de las personas alojadas en el circuito 1 del Centro Juan Pablo II que tuvo resultado negativo a coronavirus la semana pasada, sin perjuicio de lo cual se toman nuevas muestras para reiterar los análisis.

Respecto al paciente con coronavirus considerado como “moderado” evoluciona bien por el momento, según reportó el Dr. Bibolini. El jueves el doctor habia explicado que se trataba de un paciente mayor de 60 años y con antecedentes de hipertensión y diabetes, y que con los resultados de la radiografía, “se lo categorizó como moderado; por eso, se lo pasó a terapia, para un mejor control”, explicó el infectólogo.

Fuente: La Mañana

También puede gustarle...

error

Te gustó esta noticia? Compartela con el mundo :)