Insfrán valoró las medidas sanitarias en marcha y sostuvo que “los datos indican que no existe circulación viral en Formosa”

Tras presidir este domingo la reunión del Consejo de Atención Integral de la Emergencia COVID-19, el gobernador Gildo Insfrán sostuvo a través de sus redes sociales que “los datos indican que no existe circulación viral en Formosa”.

El primer mandatario explicó que “la estrategia de vigilancia intensificada y las medidas sanitarias dispuestas nos han permitido detectar al virus en sus formas asintomáticas, lo cual nos ha posibilitado implementar rápidamente acciones de bloqueo, contención y control”.

En este contexto, aseguró que “el cumplimiento riguroso de los protocolos para la atención de los Centros de Alojamiento Preventivo y la responsable utilización de los elementos de protección personal, explican los resultados negativos a coronavirus de todo el personal de salud, de seguridad, auxiliares y de apoyo, así como de 145 alojados en el Centro Juan Pablo II”.

Por lo tanto, afirmó que “los datos indican que no existe circulación viral en Formosa” e instó a la sociedad a “no bajar los brazos” y continuar con el cumplimiento de las medidas sanitarias vigentes.

Fuente: La Mañana

También puede gustarle...

error

Te gustó esta noticia? Compartela con el mundo :)