Gendarmería secuestró cigarrillos de contrabando por 200 mil pesos

En el marco de las distintas actividades operativas de control dispuestas por la Jefatura de la Agrupación VI “Formosa” de Gendarmería Nacional, personal de la Sección Vial Tatané, dependiente del Escuadrón Núcleo 15 “Bajo Paraguay”, secuestró un cargamento de cigarrillos de contrabando por un valor estimado en 200 mil pesos.

este viernes por la tarde, los gendarmes realizaban un control eventual sobre la ruta provincial N° 1, a la altura del paraje El Angelito, lugar al que llegó un vehículo marca Chevrolet, modelo Prisma Joy.

Al realizar la inspección, se hallaron ocultos entre mercaderías varias, varios cartones de cigarrillos de la marca Rodeo. Seguidamente, se procedió a la descarga total de los cartones, que totalizaron 1.520 paquetes de procedencia y origen extranjero sin el aval aduanero.

Al tratarse de una infracción aduanera, se tomó contacto telefónico con el Juzgado Federal N° 2, a cargo del Dr. Fernando Carbajal, y la Fiscalía Federal N° 1, a cargo de la Dra. Elena Marisa Vázquez, quien orientó a que se labren las actuaciones de rigor y el secuestro de la mercadería hallada.

Fuente: La Mañana

También puede gustarle...

error

Te gustó esta noticia? Compartela con el mundo :)