Formosa registra 9 nuevos positivos de coronavirus y totaliza 34 casos

En la conferencia diaria del Consejo de Atención Integral de la Emergencia COVID-19 de este sábado, el ministro de Gobierno Jorge González, confirmó que son nueve los nuevos casos positivos, y que en total son 34 los casos de coronavirus detectados en Formosa.

 

 

Del total de 225 hisopados realizados a los alojados del Centro Juan Pablo Il y al personal de salud, seguridad y auxiliares, ya contamos con 207 resultados. A los primeros 23 resultados positivos reportados inicialmente, se suman 9 resultados positivos en las últimas 24 horas de personas asintomáticas, de sexo masculino, alojadas en dicho centro. Éstos fueron derivados al Hospital Interdistrital de Contingencia COVID-19, el cual funciona en el nuevo Hospital Interdistrital Evita.

Si bien las cuentas daban que en total son 35 casos positivos, aclararon que son 34, que todos se encuentran en buen estado general y solo 7 de ellos con síntomas leves. Respecto a la diferencia en el número aclararon que dentro de los 23 casos anunciados ayer del Juan Pablo II se encontraba contado el primer caso que surgió en ese centro: el estudiante de 18 años proveniente de Provinica de Buenos Aires.

Hasta el momento se procesaron 19 muestras al personal de salud, seguridad y axiliares, las 19 dieron negativo a coronavirus, en el transcurso del dia se contará con la totalidad de los resultados de las personas que se encuentran en el Juan Pablo II.

Fuente: La Mañana

También puede gustarle...

error

Te gustó esta noticia? Compartela con el mundo :)