Formosa no registró nuevos positivos a coronavirus y continúa con 40 casos

En la conferencia de prensa de este jueves el Consejo de Atención Integral a la Emergencia COVID-19 confirmó que en las últimas 24 horas no se diagnosticaron casos positivos de coronavirus.

Así también, se incorporaron a 3 pacientes como casos sospechosos por protocolo: una mujer de 20 años con dolor de garganta y cefalea; un hombre de 57 años con síntomas respiratorios; y otro hombre de 29 años con tos y expectoración. Son personas alojadas en el Centro Juan Pablo II que tuvieron resultados negativos a coronavirus en los días previos, sin perjuicio de lo cual se toman nuevas muestras para reiterar los análisis.

Por otro lado, informaron que el resultado pendiente de la mujer de Pirané reportado en el día de ayer ha sido negativo a coronavirus.

La Provincia de Formosa ha diagnosticado hasta la fecha 40 casos positivos a coronavirus: 2 mujeres y 38 hombres. La totalidad de estas personas continúan internadas en el Hospital Interdistrital de Contingencia COVID-19, encontrándose en buen estado general. De ellos, 6 presentan síntomas leves, 33 evolucionan sin síntomas a la fecha, y 1 paciente presenta síntomas moderados, encontrándose estable, sin fiebre ni dificultad respiratoria al momento.

Con los análisis de búsqueda activa y estrategia de control, contención y bloqueo, totalizan a la fecha 1968 test realizados, con una positividad de 2,03 %.

Fuente: La Mañana

También puede gustarle...

error

Te gustó esta noticia? Compartela con el mundo :)