Encuentran 45 panes de marihuana al costado de la ruta 23, cerca de Belgrano

Una bolsa de arpillera con 45 panes de marihuana fue encontrada este martes a la madrugada por la Policía al costado de la ruta provincial 23, a unos diez kilómetros de la localidad de General Belgrano.

El procedimiento fue realizado por policías del Departamento Informaciones de Clorinda, en el marco de una investigación que venían llevando adelante sobre tráfico de estupefacientes y contrabando en esa zona del interior provincial.

Con datos precisos obtenidos de una paciente pesquisa, los policías comenzaron a rastrillar una zona descampada de la ruta provincial 23 norte, a unos diez kilómetros de la localidad de General Belgrano.

En forma conjunta con personal de Informaciones de Villa General Güemes, los policías observaron un objeto extraño que estaba al costado de la ruta. Fueron hasta el lugar y hallaron semioculta, a pocos metros de la cinta asfáltica, una bolsa de arpillera repleta de paquetes rectangulares cubiertos con cintas de embalaje de color ocre.

Llamaron a los peritos de la Delegación de Drogas Peligrosas de Laguna Blanca y una vez en el lugar, en presencia de testigos y personal de la Policía Científica, comenzaron a revisar los paquetes que estaban dentro de la bolsa.

Los policías contabilizaron 45 unidades de diferentes volúmenes, siendo sometidos a la prueba de orientación química, que dio positivo para la presencia del principio activo de cannabis sativa.

Toda la droga incautada pesó 33 kilos.

El hallazgo fue informado a la fiscal Federal de turno, quien dispuso el secuestro de los panes de marihuana y la continuidad de la investigación para establecer la identidad de las personas implicadas en el hecho.

Policías de la Regional Cuatro siguieron durante toda la jornada con un amplio rastrillaje en toda la zona, para poder establecer la procedencia de la droga.

Fuente: La Mañana

También puede gustarle...

error

Te gustó esta noticia? Compartela con el mundo :)