El saludo de Cafiero: “Gracias a ustedes tenemos un Estado presente”

El jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, sostuvo que gracias a los empleados del sector “tenemos un Estado presente”, en el marco de la pandemia por coronavirus, al celebrarse el “Día del Trabajador del Estado Nacional”.

“En el día del trabajador y la trabajadora del Estado Nacional queremos agradecerles por el compromiso que demostraron poniéndose al frente de la lucha contra el COVID-19. Gracias a ustedes tenemos un Estado presente, ¡feliz día! #ArgentinaUnida #CuidarteEsCuidarnos”, sostuvo Cafiero en su cuenta de Twitter.

Asimismo publicó un video en el que se muestran las diferentes actividades de los trabajadores del Estado, y en el que el jefe de Gabinete reconoció “el compromiso, la convicción y los valores que han demostrado a la hora de enfrentar una pandemia con la herramienta del Estado”.

“Necesitamos el trabajo comprometido y valioso de todos ustedes. Tanto de los que ponen el cuerpo como aquellos que trabajan desde sus casas. Hoy más que nunca vemos la necesidad de tener un Estado que sea capaz de dar respuesta”, señaló Ana Castellani, secretaria de Gestión y Empleo Público de la Jefatura de Gabinete, en el video.

Fuente: telam.com

También puede gustarle...

error

Te gustó esta noticia? Compartela con el mundo :)