El Mangal: Contrabandistas atacaron lanchas de la Prefectura, hay siete detenidos

Un grupo de personas atacó lanchas de la Prefectura de Formosa en la zona ribereña conocida como “El Mangal”, desatándose un violento enfrentamiento que finalizó con la detención por parte de la Policía provincial de varios integrantes del grupo agresor que estaban escondidos entre los matorrales del lugar.

Ocurrió ayer alrededor de las 17.30, cuando policías pertenecientes a dependencias del Circuito Cinco estaban haciendo un operativo de prevención en inmediaciones a la Toma de Agua ubicada en el barrio El Quebranto y en varios sectores de El Mangal.

Los policías se enteraron en ese momento estaban atacando dos embarcaciones de la Prefectura de Formosa, y que sus ocupantes solicitaban apoyo de la Policía.

Los policías fueron al lugar de los hechos y rodearon un amplio sector, ingresando por senderos y una zona de monte tupido. Allí llevaron a cabo un amplio rastrillaje y encontraron ocultos entre yuyales a siete personas, todas mayores de edad, que fueron detenidas en el acto.

Después llegaron efectivos de Prefectura y contaron que cuando estaban recorriendo ese sector vieron a estas personas apostadas a orillas del río, esperando mercaderías procedentes de Alberdi, quienes al advertir la presencia de los prefecturianos comenzaron a atacar a las embarcaciones lanzando piedras y elementos contundentes que tenían en su poder.

Después escaparon en distintas direcciones, ocultándose en el monte.

Fuente: La Mañana

También puede gustarle...

error

Te gustó esta noticia? Compartela con el mundo :)