Día del Padre: ofrecen descuentos de hasta el 50% y cuotas

Como no prosperó la propuesta de mover el Día del Padre a una fecha en la que el público no esté condicionado por el aislamiento social con motivo de la pandemia de coronavirus en Argentina, los comerciantes de todos los rubros ofrecen planes de entre tres y 18 cuotas y descuentos del 50% para lograr ventas para este domingo.
 
Un relevamiento difundido por la Cámara Argentina de la Mediana Empresa (CAME) mostró que en los rubros de indumentaria y calzado, y en el de gastronomía vía delivery, la oferta se centra en descuentos de hasta 25% en los precios. Por ejemplo, las opciones de brunch entre $1200 y $1500 con hasta 35% de descuento por envío a domicilio.

Mientras tanto en marketplaces con comercios minoristas inter rubros puede trepar hasta el 40% de descuento.

Los comercios relevados ofrecen muebles para el hogar, indumentaria, calzado y marroquinería y libros en 3, 6, 12 y 18 cuotas; y televisores, bicicletas, colchones y sommiers, anteojos, teléfonos celulares 4G, computadoras, notebooks y tabletas, motos, instrumentos musicales y perfumería, en 12 y 18 cuotas.

En línea blanca se ofrecen entre 12 y 18 cuotas para aires acondicionados, lavavajillas, lavarropas y secarropas, cocinas, hornos y anafes, calefactores y estufas, termotanques y calefones, heladeras, congeladores y freezers, climatizadores de aire y ventilación.

De acuerdo con el relevamiento, el Costo Financiero Total (CFT) del plan Ahora 3 es de 20,3%; Ahora 6 tiene un CFT de 23,11%; Ahora 12 es del 25,06%; y Ahora 18 alcanza el 25,89% para las tarjetas bancarias Visa, Argencard, Cabal, Mastercard y Nativa y las no bancarias adheridas al programa que son Diners, American Express y Naranja.

En los supermercados se relevaron descuentos de 20% en indumentaria, calzado, ropa interior, medias y ferretería, del 10% en televisores (en 12 cuotas sin interés), del 40% en ropa blanca como acolchados, frazadas, toallas (en 6 cuotas sin interés), del 15% en herramientas y hasta del 40% y promoción de 3 + 1 de regalo para vinos comprados en vinotecas.

Las cuponeras llegaron con ofertas de catering dulce y salado para el Día del Padre para grupos de 10 personas con 48% de descuento, o tortas con delivery incluído desde $689. Otros regalos que pueden llegar a la puerta del hogar son los sets de entrenamiento en casa a $5099 y las suscripciones a entretenimientos con un 25% de descuento.

Fuente: minuto1.com

También puede gustarle...

error

Te gustó esta noticia? Compartela con el mundo :)