Detuvieron a un hombre que transportaba 84 paquetes de marihuana valuada en más de 10 millones de pesos

Gendarmería detuvo a un hombre que transportaba un cargamento de marihuana de 98 kilos en el paraje Media Luna en Bermejo, el cargamento está valuado en $ 10.600.000.

Sucedió en la madrugada de este lunes cuando el personal del G.O.I.P, en conjunto con el personal del Centro de Reunión de Información Formosa, a través de un operativo en el paraje “Media Luna”, en el departamento Bermejo, donde se logró la detención de un hombre que transportaba dos bultos atados en la parte trasera de su motocicleta.

Tras la inspección de los bultos descubrieron que en el interior de la bolsa se encontraban acondicionados varios paquetes envueltos en cinta de embalar color ocre, similar a cómo se envuelven los paquetes de marihuana comúnmente.

Por lo que se tomó contacto telefónico con Juzgado Federal Nro. 2 a cargo del Dr. Fernando Carbajal, y la Fiscalía Federal Nro. 1 a cargo de la Dra. Elena Marisa Vázquez, informándole lo acontecido, para que se labren las actuaciones de rigor y el traslado del cargamento hasta la Sección Lamadrid y la detención del ciudadano.

Una vez en Lamadrid el personal de criminalística y estudios forenses realizó la prueba el narco test sobre los paquetes rectangulares, que confirmó que era Marihuana. Eran 84 paquetes rectangulares de distintos tamaños con un peso total de 98,330 kilos.

Nuevamente se tomó contacto telefónico con el Juzgado Federal Nro. 2 y la Fiscalía Federal Nro. 1, que orientó en que se labren las actuaciones de rigor, el secuestro del estupefaciente, del motovehículo y la detención del responsable del delito.

Fuente: La Mañana

También puede gustarle...

error

Te gustó esta noticia? Compartela con el mundo :)