Desde SOESGyPE aclaran que el pago del aguinaldo no será en cinco cuotas

Desde el Sindicato de Obreros y Empleados de Estaciones de Servicio, GNC, Playa de Estacionamiento, Garages, Lavaderos y Gomerías anexa a estaciones de servicio de la provincia de Formosa advierten que se está trabajando para que el pago del aguinaldo a los trabajadores del sector sea en tiempo y en forma.

En ese sentido, Sergio Rivas, secretario general de SOESGyPE Formosa, expresó en un comunicado que ha tomado conocimiento de las manifestaciones vertidas, en distintos medios de comunicación y redes sociales, por representantes del otro gremio que agravian a su persona.

“Ante dichas manifestaciones, debo desmentir categóricamente las mismas, ya que esto es totalmente falso y malicioso. Nosotros nos dedicamos a trabajar, dentro del marco legal, por los trabajadores de la actividad, afiliados o no afiliados, ya que ostentamos la representación de todos ellos”, expuso Rivas.

También, manifestó que nunca irían en contra de los intereses de los trabajadores. “El otro gremio pretende desprestigiarnos con mentiras, confunde asimismo a la opinión pública en general y a los compañeros”, subrayó.

“Nosotros somos conscientes de que estamos atravesando un momento crítico en la provincia. Esta pandemia mundial nos afecta a todos. Sabemos que uno de los líderes de la CGT acordó que los empleados de su gremio cobren el aguinaldo en cuotas, pero seguimos conversando con el titular de la Cámara de Empresarios de la actividad en Formosa para que se cumpla con lo que establece la Ley de Contrato de Trabajo y se pague el aguinaldo en un solo pago”, especificó.

Asimismo, reveló que desde la dicha cámara expresaron que tratarán de hacerlo de esta forma, aunque también existe la posibilidad que lo abonen hasta en dos cuotas.

Fuente: La Mañana

También puede gustarle...

error

Te gustó esta noticia? Compartela con el mundo :)