Avatar 2: la primera gran producción de Hollywood en volver al rodaje

El equipo de la película Avatar 2 logró pasar con éxito las estrictas restricciones de entrada en Nueva Zelanda debido a la pandemia de coronavirus. Así, el filme de ciencia ficción se convertirá en la primera gran producción de Hollywood en volver a los sets.
 
El director James Cameron a la cabeza y 56 integrantes del staff técnico llegaron al país de Oceanía desde Los Ángeles, luego de que les concedieran un permiso especial, ya que está prohibida la entrada de extranjeros. Antes de reanudar el rodaje, deberán pasar 14 días obligatorios de cuarentena en un hotel.

Jon Landau, uno de los productores del filme, publicó en su cuenta de Instagram una foto de la llegada a Nueva Zelanda del equipo cinematográfico donde aparece junto a Cameron con barbijo y protector facial.

La producción de Avatar 2 comenzó las primeras grabaciones a mediados de 2017 y en 2019 se desplazó a Nueva Zelanda para filmar algunas escenas. El equipo, que también trabaja conjuntamente en la tercera parte de la saga de ciencia ficción, tenía previsto volver a este país a principios de este año, pero todo se suspendió por la crisis del coronavirus.

Fuente: minuto1.com

También puede gustarle...

error

Te gustó esta noticia? Compartela con el mundo :)