Secuestran 100 gruesas de cigarrillos dentro de un jeep en el Circuito 5

Más de 100 gruesas de cigarrillos ingresados al país por pasos no habilitados fueron secuestradas por la Policía durante un operativo realizado en el Circuito Cinco, que finalizó con la detención de un hombre y una mujer.

Según se informó, efectivos de la Delegación “8 de Octubre”, del Departamento Informaciones, estaban patrullando por diversos sectores del barrio Stella Maris de esta ciudad, en el marco del aislamiento social, preventivo y obligatorio que rige en todo el país debido a la pandemia del coronavirus.

Al llegar cerca de la plaza del barrio, observaron un Jeep, modelo Renegade Sport, estacionado en el lugar. Los policías se acercaron al vehículo para identificar a sus ocupantes, pero el conductor aceleró la marcha y huyó raudamente del sector.

Esto desató una persecución que finalizó a las pocas cuadras, cuando varios móviles pudieron interceptar al rodado, obligado a detener su marcha. El conductor, un hombre mayor de edad, y su acompañante, una mujer también mayor, fueron identificados por los policías durante el procedimiento, y cuando éstos preguntaron el motivo de la huida no supieron qué responder. Los uniformados pidieron que abran el baúl del vehículo y al hacerlo descubrieron que guardaba dos cajas de grandes dimensiones cargadas con cigarrillos de procedencia extranjera, ingresadas al país de contrabando.

El operativo siguió con el secuestro de los bultos que contenían un total de 100 gruesas de cigarrillos. También incautaron el automóvil y la pareja fue retenida y llevada a la Comisaría de la zona.

Fuente: La Mañana

También puede gustarle...

error

Te gustó esta noticia? Compartela con el mundo :)