Clorinda: Mataron a puñaladas a un joven en el barrio 1° de Mayo; hay tres detenidos

Un joven murió producto de varias heridas de arma blanca tras una pelea; hay detenidos y la Policía investiga el caso. Por el hecho se detuvo a tres hombres mayores de edad y se secuestraron diez armas blancas, que fueron puestas a disposición de la Justicia, al igual que los sospechosos.

El hecho se registró minutos después de las 20 del domingo, cuando los efectivos de la Subcomisaría Primero de Mayo tomaron conocimiento a través de llamado telefónico a la línea de emergencias, sobre una pelea con heridos de arma blanca en una vivienda de la manzana 3 de ese barrio.

Unos metros antes de llegar a la dirección requerida, en la intersección de la avenida Francisco Pancho Bogarín y Tirso Peña, los efectivos hallaron a un hombre con una herida de arma blanca. Acudió a los pocos minutos el personal de salud SIPEC, que lo trasladó hasta el hospital de Clorinda para su atención.

Luego fue derivado hasta el Hospital Central de Formosa por la gravedad de la lesión, donde a pesar del esfuerzo de los médicos, falleció alrededor de las 2.00 de la madrugada de lunes.

Fuente: La Mañana

También puede gustarle...

error

Te gustó esta noticia? Compartela con el mundo :)