Vicente López: dos mujeres con coronavirus, dadas de alta

Una mujer de 48 años y su madre de 74, ambas vecinas de Vicente López, fueron dadas de alta este sábado tras recuperarse del Coronavirus Covid-19.

Habían ingresado al Hospital Houssay el 3 de marzo provenientes de España y fueron internadas con resultado positivo confirmado por el Malbran.

Las pacientes estuvieron estables y fueron teniendo una buena evolución durante su internación a cargo de todo el cuerpo médico del hospital municipal.

Hospital Houssay de Vicente López

Por su parte, con el fin de proteger a la ciudadanía y al personal del Cuerpo Patrulla Vicente López y de la Unidad de Prevención de la Policía Local del Partido, el Municipio de Vicente López organizó, junto al SAME, una serie de charlas informativas e instructivas sobre los protocolos que deben tenerse en cuenta ante una situación de contacto con posibles afectados por el Coronavirus Covid-19.

Vicente Lopez buscó con estas prácticas brindar la mayor seguridad posible a sus vecinos ante la pandemia que afecta a toda la sociedad, además de continuar incentivando el respeto por las indicaciones de los especialistas y profesionales de la salud, para poder cuidarnos entre todos como es debido.

Este sábado, se confirmaron 67 nuevos casos de Coronavirus Covid-19 en el país, alcanzando la cifra total de 225 infectados, según informó hoy el Ministerio de Salud de la Nación, aclarando que la mayoría de los casos son importados y que se detecta transmisión local en conglomerados.

De los 67 casos, 29 en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, 15 en Provincia de Buenos Aires, 5 en Chaco, 5 Mendoza, 4 Córdoba, 3 Tierra del Fuego, 2 Corrientes, 2 Santa Fe, 1 Tucumán y 1 en Río Negro.

Agrega el informe que 45 casos corresponden a personas con antecedente de viaje a zona con transmisión comunitaria, mientras que 12 son contactos estrechos de casos confirmados y los otros 10 se encuentran en investigación para determinar el antecedente epidemiológico.

Fuente: minuto1.com

También puede gustarle...

error

Te gustó esta noticia? Compartela con el mundo :)