Un policía fue operado para borrar sus tatuajes y ahora está en coma

Un efectivo de la Policía provincial y conocido jugador de fútbol de nuestro medio fue operado en el Hospital de Clorinda para borrar los tatuajes que tenía en ambas pantorrillas, pero lo que pareció en principio una cirugía menor se convirtió después en un infierno, ya que el paciente se descompensó, sufrió un infarto y ahora está en coma en gravísimo estado.

Se trata del agente de Policía Fernando Javier Caballero, de 34 años, muy conocido en el ambiente del fútbol de Formosa, por su paso en varios clubes, como Defensores de Formosa y Juventud Unida de Clorinda, entre otras instituciones.

Se trató de una operación programada que se llevó a cabo el miércoles, a las 17.30, en el Hospital de Clorinda. El hombre concurrió puntualmente como se había pactado y se sometió a la intervención quirúrgica que tenía como finalidad eliminar los tatuajes que tenía en ambas pantorrillas.

En circunstancias que son materia de investigación judicial, Caballero se descompensó, se desmayó y sufrió un paro cardíaco. En medio de la emergencia fue asistido por el médico que estuvo a cargo de la operación y por otros facultativos que corrieron para ayudar al ver lo que estaba pasando.

Apenas pudo ser estabilizado fue evacuado de urgencia al Hospital Central y de allí al Sanatorio Formosa, donde permanece internado en terapia intensiva en muy mal estado.

Fuentes cercanas a la investigación dijeron que la situación del paciente es crítica y que es muy probable que sufra secuelas neurológicas debido a los daños cerebrales padecidos.

El juez Penal de Clorinda se hizo cargo del caso y ordenó la detención del médico responsable de la operación y también de sus colaboradoras: una enfermera y una instrumentadora quirúrgica, los que están alojados en la Unidad Penitenciaria Provincial Nº 4 de Clorinda.

Los tres están imputados en una causa judicial por el delito de lesiones gravísimas.

Fuente: La Mañana

También puede gustarle...

error

Te gustó esta noticia? Compartela con el mundo :)