Patricia Bullrich explicó por qué tiene un permiso para circular en cuarentena

La ex ministra de Seguridad y actual presidenta del Pro, Patricia Bullrich, explicó que tiene un permiso para circular durante la cuarentena como funcionaria de la Secretaría de Ambiente de la Ciudad de Buenos Aires porque fue inscripta para “coordinar grupos de voluntarios”, pero aclaró que por su edad no puedo salir a hacer esa tarea y la realizó desde su casa.
 
Luego de que C5N revelara que Bullrich estaba entre los funcionarios que autorizó la resolución N° 64 de la Secretaría de Ambiente de la ciudad para circular por la ciudad, la dirigente opositora dijo en una entrevista con la radio Futurock que no sabía si quiera que tenía un permiso, “debe ser automático”.

“No salí de mi casa, mis vecinos son testigos.No fue un intento por romper la cuarentena ni una canchereada”, destacó la ex ministra de seguridad macrista. La autorización que se el expidió Bullrich de cumplir con la cuarentena lleva la firma de Machiavelli, quien es además secretario general del PRO y trabaja codo a codo con Bullrich en la conducción de ese espacio político.

A través de su cuenta de Twitter, Bullrich había respaldado la decisión del presidente Alberto Fernández de extender la cuarentena hasta el 13 de abril próximo. “Presidente, apoyaremos la cuarentena y trabajaremos, como oposición responsable, junto al Gobierno y a todos los argentinos para lograr el mejor resultado como país”, había sostenido Bullrich.

Fuente: minuto1.com

También puede gustarle...

error

Te gustó esta noticia? Compartela con el mundo :)