Murió Melody Pasini, la novia de Ricardo Centurión

La novia del futbolista Ricardo Centurión falleció esta mañana en la zona de Lanús Este. Melody Pasini tenía 25 años. Sufrió un infarto y perdió el control del vehículo provocando un accidente en la intersección de Allende y Pergamino cuando se dirigía a la casa de la abuela de su pareja según informaron fuentes policiales.

https://www.instagram.com/p/B2zWcDWgYT-/?utm_source=ig_embed

Melody Pasini fue trasplantada del corazón hace trece años, tenía tres stent hace dos años y superó un cáncer hace cuatro años. Estaba en pareja con el ex Boca y Racing desde hacía cuatro años. Lo acompañó en Italia, cuando Ricardo Centurión pasó por el Genoa, y en México, en su ciclo en el Atlético San Luis. Desde enero de este año volvieron al país cuando Ricky fichó a préstamo para Vélez Sarsfield.

Hincha de Racing, en el año 2018, ella comunicó mediante sus redes sociales que el volante volvía a la “Academia”, subiendo una foto para darle la primicia a todos los hinchas.

https://www.instagram.com/p/Ba9kxs1n4Lr/?utm_source=ig_embed

Tras conocerse el trágico accidente, tanto Vélez Sarsfield como Racing, dueño del pase de Ricardo Centurión, enviaron sus condolencias en sus redes sociales al futbolista.

Fuente: minuto1.com

También puede gustarle...

error

Te gustó esta noticia? Compartela con el mundo :)