Ingresó el dinero para el pago del bono extraordinario a beneficiarios de Asignaciones

Finalmente, pasada las 8.30 de esta mañana, el personal del Correo Argentino informó al móvil de La Mañana en Vivo que el dinero destinado para el pago del bono de 3.100 pesos a beneficiarios que perciben la Asignación Universal por Hijo, la Asignación por Embarazo, por zona diferencial y por hijo con discapacidad, está depositado en las respectivas cuentas de los titulares.

Cabe mencionar, que la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) decidió adelantar para este viernes 27 de marzo todos los pagos de jubilaciones, pensiones, Asignación Universal por Hijo (AUH) y otros beneficios previstos para el lunes 30 y el martes 31 según el calendario original. Sin embargo, en esta fecha muchos de los beneficiarios de Formosa se vivieron a sus casas sin el plus porque el dinero aún no estaba depositado.

La Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) decidió adelantar para este viernes 27 de marzo todos los pagos de jubilaciones, pensiones, Asignación Universal por Hijo (AUH) y otros beneficios previstos para el lunes 30 y el martes 31 según el calendario original.

La determinación del organismo previsional fue tomada en virtud de que los últimos dos días de marzo fueron declarados días inhábiles por el Poder Ejecutivo Nacional, con el objeto de favorecer el aislamiento obligatorio decretado para evitar la expansión de la pandemia de coronavirus.

Los beneficios previsionales que, según el calendario publicado, debían pagarse el miércoles 25 y el jueves 26, mantendrán sus fechas sin cambio alguno.

Como parte de las medidas paliativas para enfrentar la emergencia económica generada por el coronavirus, el gobierno había anunciado la semana pasada el pago de un bono extraordinario de $ 3.100 para todos aquellos beneficiarios que perciben la Asignación Universal por Hijo, la Asignación por Embarazo, por zona diferencial y por hijo con discapacidad.

Fuente: La Mañana

También puede gustarle...

error

Te gustó esta noticia? Compartela con el mundo :)