Hubo quejas por el paciente con coronavirus y lo trasladaron a otra clínica

El hombre de 43 años enfermo de coronavirus fue llevado esta noche de Swiss Medical al Sanatorio Agote. Estuvo aislado en una habitación y fue llevado en ambulancia hacia la clínica del barrio de Recoleta, donde también estará aislado. Al parecer, se encuentra lúcido y de buen humor.La persona infectada estuvo internado desde ayer en la Suizo tras haber vuelto de Italia el domingo. Sentía un fuerte estado gripal, con tos y dolores de cabeza. Las pruebas comprobaron que padece la enfermedad, según confirmó el ministerio de Salud. 

 
Pese a que el lugar donde estuvo internado no comparte edificio con la maternidad, hubo gente que se quejó y que incluso retiró familiares internados tras saberse del caso de coronavirus. Swiss Medica había hecho saber en un comunicado que el hombre estaría en ese centro de salud hasta tanto lo determinaran autoridades sanitarias. 

En las últimas horas de este martes también se ubicó a todo pasaje del vuelo de Alitalia que aterrizó en Ezeiza este domingo y comenzarás las pruebas para verificar si están enfermos. 

Fuente: Pagina12

También puede gustarle...

error

Te gustó esta noticia? Compartela con el mundo :)