Bolsonaro se sigue burlando del coronavirus: “Tal vez ya fui infectado y no lo sabía”

En horas en que se confirmaron 11 muertos por coronavirus en Brasil, el presidente Jair Bolsonaro afirmó que dio negativo dos veces en los estudios correspondientes, y que “tal vez” ya haya tenido la enfermedad, por lo que habría desarrollado “anticuerpos”.
 
“Acá en casa, toda la familia dio negativo. Tal vez yo ya fui infectado antes y no lo sabía. Tal vez. Y tengo anticuerpos”, afirmó Jair Bolsonaro en declaraciones publicadas por el diario O Globo.

El presidente brasileño dio su explicación en la puerta del Palacio de la Alvorada, su residencia oficial, tras mantener una videoconferencia con empresarios de la Federación de Industrias del estado de San Pablo para informarles plan económico ante la “calamidad” decretada en el país por el coronavirus.

Al menos 22 funcionarios de Brasil dieron positivo por coronavirus, o Covid-19, tras el viaje de hace dos semanas a Estados Unidos en el que Bolsonaro se reunió con el presidente Donald Trump.

Al menos 22 funcionarios de la comitiva de Jair Bolsonaro dieron positivo por coronavirus

El gobierno del estado de San Pablo informó en un comunicado que cuatro personas mayores de 70 años murieron en las últimas 24 horas en ese lugar, lo que elevó a 11 los fallecidos en Brasil, el país que registra más decesos en América Latina desde el inicio de la pandemia.

Las últimas víctimas fatales son una mujer de 83 años y tres hombres, de 70, 80 y 93, que fallecieron en sanatorios privados. Más temprano, otras dos personas habían fallecido en Río de Janeiro.

Fuente: minuto1.com

También puede gustarle...

error

Te gustó esta noticia? Compartela con el mundo :)