Asesinaron a un vecino del barrio 12 de Octubre en la vereda de su casa; hay dos detenidos

La Policía detuvo a dos individuos sospechados de participar en el asesinato de un hombre de 39 años que esta madrugada fue encontrado por su padrastro en la vereda de su casa, con una herida de arma blanca en el cuello. La víctima aún no fue identificada.

El hecho ocurrió alrededor de las 4 de la mañana de este lunes, y según precisiones de la Policía, la víctima fue hallada por su padrastro en la vereda de enfrente al domicilio por la calle Lorenzo Winter, ya sin signos vitales.

“Se presentó el personal de la Zona 7 del Comando Radioeléctrico Policial como así también los efectivos de la Subcomisaría jurisdiccional “Oficial Principal Ramón Bini” del barrio Colluccio, quienes solicitaron la presencia de los facultativos médicos del SIPEC los cuales en el lugar confirmaron el deceso del sujeto, presentando el cuerpo una herida, aparentemente, de arma blanca en la zona del cuello”, informó el subcomisario Manuel Oviedo a La Mañana.

“El hecho se informó al juez y fiscal en turno, quienes se hicieron presente en el lugar donde los peritos de la Dirección de Policía Científica realizaron el levantamiento de evidencias y una vez finalizadas las tareas el cuerpo de la víctima fue trasladado por el personal del Cuerpo de Bomberos hasta la morgue Judicial del barrio San Antonio”, explicó.

Fuente: La Mañana

También puede gustarle...

error

Te gustó esta noticia? Compartela con el mundo :)