Le robaron un bolso con dinero a la salida de un lavadero; serían 90 mil pesos

Un hombre esperaba que terminaran de lavar su auto en un lavadero de Deán Funes y Brandsen cuando, según afirmó, motochorros le robaron un bolso con 90 mil pesos en efectivo.

La Policía investiga el hecho, registrado este viernes a la siesta, cuando el hombre, de 76 años, aseguró que estaba esperando sentado en una reposera en la vereda del lugar con el bolso apoyado en el suelo. En un momento se alejó unos metros de su pertenencia, cuando observó que un hombre se apoderó del mismo y se dio a la fuga del lugar. A unos metros, el conductor de una moto de alta cilindrada lo levantó y emprendiendo la huida.

Investigación

En el sitio se hicieron presentes personal de la Seccional Primera, de la Zona I del Comando Radioeléctrico Policial, Departamento Informaciones Policiales y Policía Científica, labrando las diligencias pertinentes con intervención del Juzgado de Instrucción y Correccional en turno.

Una importante cantidad de recursos humanos de la Policía trabaja fuertemente en toda la zona, entrevistándose con vecinos y corroborando distintas cámaras de seguridad del sector a fin de lograr detener a los sujetos y recuperar el dinero sustraído.

Fuente: La Mañana

También puede gustarle...

error

Te gustó esta noticia? Compartela con el mundo :)